ÍNDICE
1. Introducción.
Actividad de presentación.
2. Actividades de indagación entre participantes o con otros informantes (padres, abuelos, maestros en ejercicio, maestros jubilados). Lo logrado son “artefactos” (fotos, audios, vídeos) que ilustran y comentan una realidad. Generan debate y, sobre todo, resonancias. Se valorará todo este apartado con arreglo a la rúbrica recogida en el programa y así mismo el comentario de conjunto. En el portafolio se incorporan todos los posteos realizados por el participante en el museo (indicando la fecha del posteo), incluidos los relacionados con:
- El foro sobre la marcha del proyecto, es un comentario que hay en un foro en el Museopedagogicovirtual
- El foro sobre aforismos, es un comentario que hay en un foro en el Museo pedagógico virtual.
- Evaluación de una página del museo (wiki).
3. Participación en el curso.
4. La reflexión sobre los procesos parte de un proceso de autorreflexión basado en el arte: Trabajo evocativo con multimedia. Se incorporarán todos los documentos que sea posible mediante captura de pantalla (tecla ImpPant) y pegado en el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario